Blog Post

News from us
03 agosto 2018

J Balvin estrena documental en YouTube

|
By
|
0 Comment
|

“Pregúntame lo que quieras, yo solo hablo la verdad”. Así inicia J Balvin el “Artist Spotlight Story”, un proyecto de YouTube Music para mostrar la vida de cantantes y su camino para llegar a la fama.

El cantante colombiano es el tercer latinoamericano en ser seleccionado por YouTube para la serie, en la que también se han destacado los inicios de Camila Cabello y Ozuna.

El documental inicia en Nueva York, en donde Balvin recuerda el accidente de avión al que sobrevivió en agosto de 2016  mientras estaba en unas vacaciones familiares en las Bahamas. Un incidente que le cambió la vida y que según comentó un año después al podcast “School of Greatness” de Lewis Howes, fue el trampolín que lo llevó a cumplir sus sueños.

 “Estoy viviendo mi propio sueño”

La producción muestra el camino que tuvo que recorrer José Álvaro Osorio Balvin para llegar a ser el actual líder mundial de streaming de música.

Desde el 29 de junio hasta la fecha, Balvin se mantiene en el primer lugar de artistas mas reproducidos en YouTube con un total de 215 millones, dejando detrás a cantantes como Drake, Ed Sheeran, Ariana Grande, entre otros.

Información: CNN en Español

Leave a Reply

Grupera 93.1 // Más Música
  1. Grupera 93.1 // Más Música
Facebook8k
Facebook
Instagram265
SOCIALICON